viernes, 1 de octubre de 2010

PRECAUCIONES

 
Antes de seguir cualquier tipo de tratamiento para tu cara o cuerpo, y habiendo definido cuál es tu tipo de piel, debes tener precauciones a la hora de aplicar cualquier tipo de producto en tu rostro o cuerpo. 
Es preferible que hagas un test de posibles alergias o apliques una gota de producto en una parte de tu cara o muñeca para evitar posibles irritaciones en tu piel.

·         Déjate aconsejar por tu dermatólogo si no estás segura de posibles alergias que puedas padecer o tipo de piel que tengas

·         No realices tratamientos en rostro o cuerpo antes de un evento especial. Especialmente si no sueles realizar ningún tratamiento en rostro o cuerpo, éste necesitará acostumbrarse a los productos.

·         Si tienes la piel sensible debes tener un cuidado especial en la exfoliación de la piel y en la elección de productos. Usa productos hipoalergénicos.

·         Si, una vez aplicado cualquier producto en tu rostro, sientes irritación u otro tipo de molestia lava tu cara o rostro con abundante agua.

·         Evita el contacto de las cremas o mascarillas, exfoliantes o tónicos con los ojos. En caso de contacto con los ojos lava con abundante agua

·         Antes de aplicarte cualquier producto en la cara cerciórate de lavarte las manos para no transmitir bacterias de ellas a tu cara.

·         No realices ningún tratamiento estando expuesta al sol.(Nunca dejes secar la mascarilla estando expuesta al sol!)

·         Conserva los productos (cremas y demás productos de higiene personal ) en lugares frescos y secos

·         No conserves los exfoliantes, mascarillas o tónicos naturales que vayas a hacer.  Todas las mascarillas, exfoliantes o tónicos que vayas a mezclar con recetas de esta guía están hechas a base de productos perecederos y la conservación de ellos puede alterar su composición y fin (Excepto indicado lo contrario en las recetas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario