viernes, 1 de octubre de 2010

CHECKLIST

Usa este checklist para organizar y preparar tu tratamiento especial. Si reúnes todos los elementos necesarios no perderás tiempo entre una fase y otra y se te hará más ameno el tratamiento.

        Jabón o crema de limpieza para el rostro

        Toalla limpia

        Máquina de vapor o bien cazuela con agua hirviendo (comprueba en el apartado de Limpieza de cutis si vas a agregar alguna sustancia al agua)

        Kleenex o papel higiénico para la extracción

        Tónico adecuado a tu piel

        Algodón para su aplicación

        Exfoliante: para ello ten preparados los ingredientes del exfoliante de tu elección. Es preferible mezclar los ingredientes en el momento de aplicación. Puedes tener todos los ingredientes medidos para posteriormente ya solo tener que mezclarlos.

        Mascarilla: prepara todos los ingredientes necesarios para la mascarilla de tu elección. De nuevo es preferible mezclar los ingredientes en el momento de su aplicación

        Pincel grueso o cepillo de cerdas blandas para la aplicación de la mascarilla, esponja suave o toalla húmeda para retirar la mascarilla

        Cronómetro

        Crema hidratante

Por último prepárate algún lugar tranquilo y en sombra para la espera mientras que la mascarilla se absorba. Puedes ponerte música o un buen libro, o igual un poco de silencio para relajarte algunos minutillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario